Club de Madres


Yo desconocía que esto existía hasta que me puse a leer un período de actividades para niños. Como me hubiera gustado ser parte de uno de estos clubs durante mi embarazo, parto, etc.

Para los que estamos lejos de nuestras familias es muy útil, pero si se esta inmerso en la tribu familiar como la madre, abuelitas, tías, primas, etc., ese se convierte en nuestro famoso ¨club de madres¨, donde podemos ir o llamar en cualquier momento por un consejo o siemplemente para decirles que son una parte importante de nuestra vida.

En está era digital los club de madres son grupos de facebook, twitter, etc. que hacen las veces de la familia exhibiendo consejos básicos de varios tópicos.

En mi caso mi club familiar es telefónico y cada vez que necesito un consejo de ¨medicina de mami¨, o como en la universidad mis profesores de farmacología lo solian llamar ¨medicina ancestral¨, pues recorro a ellas.

Existen temas que la ciencia ha mejorado y en ocasiones a vetado como el uso de anís en los bebes, es por esto que debemos estar actualizados para usar estos ¨remedios familiares¨, pero a la vez mejorarlos con el apoyo de la ciencia.

Gracias a todas las mamis, abuelitas, tías, primas y todo el conglomerado familiar que es parte del cuidado de las nuevas generaciones, que con su experiencia nos guía en este dificil y a veces complicado mundo de la maternidad.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s